TAPICERÍA CANARIAS

Es una empresa familiar que se ha transmitido desde hace 50 años a través de las generaciones, contribuyendo a que hoy en día, nuestro trabajo se mantenga y mejore en sus procesos artesanos.

Nos dedicamos a la tapicería náutica, hogar, automóvil, toldos, acero inoxidable. Fabricamos a medida lo que necesita y remodelamos utilizando una gran variedad de materiales importados y nacionales de proveedores contrastados.

Tapiceria-Logo-Negro

Mediante nuestras técnicas artesanales en tapicería, conseguimos devolver a la vida cualquier tipo de tapizado, pareciendo recién salido de fábrica, pero siendo el mismo de siempre.

Nuestra política ha sido siempre la de dar un trato personalizado y específico a cada uno de nuestros clientes. Cuidamos los detalles, logrando así un producto final de calidad y totalmente satisfactorio a las necesidades y gustos de nuestros clientes, respetando el estilo marcado por el cliente.

Le asesoramos en materia de colores, materiales, durabilidad y cualquier otro tema que considere oportuno. Navegue por nuestra web para conocer un poco más sobre nosotros. Confiamos en que se anime a contactarnos y darnos la oportunidad de ofrecerle el mejor servicio de tapicería de Canarias.

Hacemos trabajos para toda la Comunidad de Canarias, presupuestos sin compromisos.

Calidad y garantía insuperable.

Cerrar menú